TPA - TIRES

CREAMOS PROGRAMAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE NEUMÁTICOS PARA MARCAS, GRUPOS Y CENTROS DE SERVICIO

TPA - TIRES

En TPA somos expertos en la industria automotriz, creando programas en la Posventa para generar la Venta Adicional para Marcas y Grupos Automotrices, enfocados en mantener un contacto contínuo con el cliente, utilizando la tecnología y la digitalización de los procesos y los productos, entendiendo los lazos comerciales e incrementando la lealtad con el Cliente.

Contamos con la infraestructura y el ecosistema digital para crear campañas y promociones segmentadas a la Base de Datos de Clientes, con las debidas precauciones y lineamientos legales, los cuales generan ingresos adicionales para el negocio y enfocados en la satisfacción de los clientes internos y externos.

Nuestra oferta comercial se complementa con el apoyo, soporte y consultoría de negocio en cada una de las áreas, basada en los 5 pilares fundamentales de la organización, los cuales son: personas, procesos, indicadores, capacitación y experiencia del cliente.

Ofrecemos la comercialización de las mejores marcas de neumáticos para vehículos Nuevos y Seminuevos, una amplia variedad de medidas a un precio muy competitivo, con entrega a toda la República Mexicana. Además de incluir la Garantía de Daños Fortuitos que protege al neumático contra baches, banquetazos, ponchaduras.

logo3
logo4
logo5
logo6
logo3
logo4
logo5